Plus Belle by Almudena Alvarez










Bienvenid@s a mi rinconcito!!



Mi nombre es Almudena Alvarez; hace un año empece con esta andadura, que no es otra que plasmar mis diseños en tocados y un tiempo despues en camisetas para mamas y peques.



Mis tocados?? Pues no podria decir en que baso para diseñarlos. Cuando poseo la base, mis manos hacen lo demas....va saliendo sin pensar cual sera el resultado.



Mis camisetas?? Empeze con la idea de que mi hija y yo fueramos iguales, me encanta esa idea, y es por la que intento destacar en esta linea.



Vosotr@s direis el resto...os invito a ojear mi coleccion!!!



sábado, 6 de abril de 2013

COLECCION VERANO PLUS BELLE 2013

Os presento la nueva coleccion de verano 2013.

Espero que os guste, ya que ha sido creada y confeccionada con todo mi cariño...

Vereis que he cambiado la forma de presentar; es decir, no vereis dos modelos iguales. Pense, que mejor hacer del mismo tono, varias modelos, y asi podras elegir, si lucirla igual que tu peque o cambiar, llevando los mismos tonos.

Tambien se podra hacer coleteros, diademas y capazos para todos los modelos, aunque no los veas...

Os dareis cuenta, que dentro de poco tendre un pequeño retoño; con lo cual, he pensado en esta ocasion tambien en ellos!!!  He procurado hacer varios modelos, para que tambien puedan ir vestido con su Plus Belle, junto a su hermanita y mama o papa!!! Si, ya vereis como tambien se atreven los papis a ir a juego con ell@s!!!

Espero vuestros comentarios!!!!



                         Juego de capazo, camiseta niño, niña y mama !!!
                                   Modelo verde / chocolate


 
 
Camiseta "Piruleta plata con diadema a juego"
 
 
 
Modelo " Mariposa " Con babero y volando
 
 
 
Detalle de la diadema a juego
 
 
 
Modelo Marinera en tres modelitos, Niño, mama y niña
 
 
 
Modelo Camel / Marino (dos versiones) junto coletero
 
 
 
Conjunto Rojo Vichy, Niña, mama y niño junto a capazo
 
 
 
Modelo " Perlas "
 
 
 
Modelo " Golondrina "
 
 
 
Conjunto Celeste vichy / Camel, toda la familia a juego: niñas, niño, y mamá
Podras elegir tu modelo preferido
 
 
 
Detalle de el modelo para niño: Helado
 
 
 
Aqui llega tambien el papi, polito para papa, niño y niña!!! la mami tambien podra unirse!!!
Modelo pirata
 
 
Mas capazos...
Este con flecos negros y encaje...
 
 
 
 
Capazo modelo cupcakes, muy alegre y juvenil
 
 
 
 
Conjunto anterior y su capazo a juego
 
 
 
Las famosas camisetas de flecos con colores llamativos; también podrá ser con camiseta negra
 
 
 
Esta vez menos divertida pero a la vez , elegante
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya sabeis donde localizarme; a traves de mi email: plus-belle@hotmail.com,
 o traves de facebook: plus.belle.5
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario