Plus Belle by Almudena Alvarez










Bienvenid@s a mi rinconcito!!



Mi nombre es Almudena Alvarez; hace un año empece con esta andadura, que no es otra que plasmar mis diseños en tocados y un tiempo despues en camisetas para mamas y peques.



Mis tocados?? Pues no podria decir en que baso para diseñarlos. Cuando poseo la base, mis manos hacen lo demas....va saliendo sin pensar cual sera el resultado.



Mis camisetas?? Empeze con la idea de que mi hija y yo fueramos iguales, me encanta esa idea, y es por la que intento destacar en esta linea.



Vosotr@s direis el resto...os invito a ojear mi coleccion!!!



jueves, 31 de enero de 2013

REBAJAS EN PLUS BELLE!!!


EN PLUS BELLE, DURANTE UNOS DIAS, VAMOS A ESTAR DE REBAJAS, EN ESTA COLECCION!!!

PODRA ELEGIR EL MODELO QUE DESEE (EN MANGA CORTA), PREGUNTE
PRECIOS; SE VA A SORPRENDER!!!




Modelo " Higuera" Mama and Peque!!! junto con coletero a juego


Modelo "Franja toile azulon" junto a diadema a juego...





Tambien se podra hacer tu inicial con este estampado tan bonito...


Modelo Calavera " Dia " Mama and peque



Junto coletero y diadema a juego...

Modelo Calavera " Noche "

Modelo lazada camel con diadema a juego


Modelo topitos en gris o rosita con coletero y diadema a juego




Modelo hombreras marineras junto coletero a juego


Modelo ballenita junto a diadema (tipo casquete) a juego


Modelo Roseton junto a diadema a juego


Tambien pensando en los chicos!!!


Uno de los modelos preferidos...


Iniciales...




Este modelo es un basico, ideal con vaqueros...


Coleteros varios...


Y por ultimo, estas diademas tan veraniegas...


ESPERO QUE OS GUSTEN TODAS MIS CREACIONES...

Ya sabeis, para localizarme, en facebook: plus-belle; en mi telefono: 653028997,
y en mi correo: plus-belle@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario