Plus Belle by Almudena Alvarez










Bienvenid@s a mi rinconcito!!



Mi nombre es Almudena Alvarez; hace un año empece con esta andadura, que no es otra que plasmar mis diseños en tocados y un tiempo despues en camisetas para mamas y peques.



Mis tocados?? Pues no podria decir en que baso para diseñarlos. Cuando poseo la base, mis manos hacen lo demas....va saliendo sin pensar cual sera el resultado.



Mis camisetas?? Empeze con la idea de que mi hija y yo fueramos iguales, me encanta esa idea, y es por la que intento destacar en esta linea.



Vosotr@s direis el resto...os invito a ojear mi coleccion!!!



lunes, 21 de octubre de 2013

NUEVA COLECCION INVERNAL 2013/14

Os presento la nueva colección invernal; esta hecha con mucho amor, y pensando en las románticas, las mas chic, las mas tradicionales ...
Sabeis que se puede hacer el modelo de niño de cualquier modelo aunque no este hecha aquí; también se puede hacer diadema o coletero a juego...

                                                 Modelo maceteros con coletero a juego!!!

 
Modelo flecos; no podía faltar!!!
 
 
Modelo pachtwork, en tonos rosas o celetes, como prefieras!!!
 
 
Modelo ovejitas, para mama y peque!!!
 
 
Modelo ondas en color morado, este color favorece mucho!!! con coletero a juego
 
 
Modelo nubes y gotitas (perlas) queda ideal!!! con diadema a juego
 
 
Modelo campanas!!! mama y peque!!! con pompones
 
 
 
 
Modelo zanahoria; me encanta su colorido!!!
 
 
Modelo babero con tela preciosa...coletero a juego
 
 
El modelo mas deseado de la colección " Heart" con lentejuelas. No me imaginaria que iba a tener esta aceptación!!!
 
 
Modelo babero con lentejuelas!!!
 
 
Modelo Minnie, con lacito Print
 
 
Mickey y Minnie ( para niño y niña)
 

                                                                   Especial navidad !!!

                                              
 
 
 
 
 
 
 
Y hasta aquí es todo!!!
 
 
Ya sabeis para localizarme lo podeis hacer en Facebook: plus.belle.5 ,
en mi correo: plus-belle@hotmail.com, o al teléfono 653028997
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario